Equipo médico

Para poder ofrecer un trato integral al paciente contamos con un cuadro médico formado por especialistas de gran experiencia y reputación en la rehabilitación y tratamiento del dolor que le acompañarán desde el primer momento.

Modernas instalaciones

Esta clínica tiene seis consultas para especialidades y otra para fisioterapia, una completa zona quirúrgica, un gimnasio de 140 metros cuadrados con máquinas revolucionarias, sauna y una piscina climatizada de 250 metros cuadrados.

Unidad del Dolor

Dedicamos al dolor crónico una completa unidad donde colaboran diversos especialistas de forma multidisciplinar. Aunque el dolor sea un fenómeno universal conocido, no se valora de forma justa su importancia en la práctica clínica diaria y su falta de tratamiento adecuado genera problemas de índole laborales, administrativos y económicos.

Unidades Asistenciales

Nuestro centro multidisciplinar cuenta con 17 unidades asistenciales como Medicina Hiperbárica, Traumatología, Ortopedia, Fisioterapia, Neurocirugía, Unidad del Dolor, Radiología, Enfermería, Cirugía Torácica, Rehabilitación, Medicina General y Cirugía Menor Ambulatoria.

 

Rehabilitación Accidente de Tráfico

¿Sabía que tiene derecho a una atención médica gratuita en caso de accidente de tráfico? En Policlínica SMD somos especialistas en el tratamiento integral por lesiones tras un accidente. Contamos con un equipo médico experto y la aparatología más avanzada.

Medicina Hiperbárica

La Medicina hiperbárica u oxigenoterapia hiperbárica es el uso médico del oxígeno puro al 100% ​ en una cámara presurizada llamada Cámara Hiperbárica. Entre sus aplicaciones están la regeneración de tejidos y la mejora de las lesiones de huesos, músculos y tendones.