Global coverage

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean ipsum enim.

Free coffee

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean ipsum enim.

Unidad del Dolor

El dolor es un fenómeno universal conocido y sufrido en alguna ocasión por todos nosotros y con una gran variedad de presentaciones clínicas diferentes. A pesar de todo, no se valora de forma justa su importancia en la práctica clínica diaria y su falta de tratamiento adecuado genera problemas de índole laborales, administrativos y económicos.

En el caso del dolor crónico, existen cada vez más autores que propugnan su consideración como una enfermedad con entidad propia. Frente a dicha problemática, las Unidades del Dolor se erigen en las encargadas de dirigir, coordinar, diagnosticar y tratar a todo este tipo de pacientes utilizando los procedimientos diagnósticos y analgésicos especializados más adecuados y de forma individualizada.

Unidades Asistenciales

Nuestro centro multidisciplinar cuenta con diversas  Unidades Asistenciales como Traumatología, Neurocirugía,Unidad del Dolor,Radiología,Enfermería,Cirugía Torácica, Rehabilitación,Medicina General,Cirugía Menor Ambulatoria,Enfermería etc..

Todas ellas formadas por un gran equipo medico que respalda el tratamiento del dolor y la rehabilitación de nuestros pacientes.

Nuestro objeto es mejorar su calidad de vida.

Rehabilitación Accidente de Trafico

REHABILITACIÓN SIN COSTE*

¿Sabías que tienes derecho a una atención médica gratuita en caso de accidente de trafico?  En Policlínica SMD contamos con mas de 14 especialidades medicas y con los sistemas mas avanzados.

Medicina Hiperbárica

Medicina hiperbárica, también conocida como oxigenoterapia hiperbárica (OHB) es el uso médico del oxígeno puro al 100% ​ en una Cámara Presurizada, llamada Cámara Hiperbárica, a presiones de 1.4 a 2.5 ATA (atmósferas absolutas).